domingo, 21 de agosto de 2011

las cuentas de la jmj

El diario italiano Vatican Insider, de La Stampa, publica las cuentas económicas de la JMJ de Madrid.

Cabe deducir que no hay costes directos que tenga que soportar el contribuyente español.

Sí se deduce que los gastos indirectos (limpieza de la ciudad, seguridad y medidas básicas sanitarias para emergencias) han sido soportadas por el contribuyente español como ocurriría con cualquier otro evento público.

Si respecto de esos gastos indirectos es legítima la oposición por parte de los contribuyentes, entonces no me cabe duda de que comienza una nueva lógica a la hora de afrontar los gastos públicos.

Me apunto a esa lógica. NO con mi dinero:

1. La presencia de fuerza pública en los partidos de liga española. Se trata de una cosmovisión que no comparto, no profeso y el Estado no debe apoyar.
2. La presencia de fuerza pública en los conciertos de música de Julio Iglesias. De esta cosmovisión, ni hablo.
3. El día de la bicicleta. Que corte el tráfico Rita la Cantaora.
4. La retransmisión televisiva del fútbol, de liga, champions, mundiales, etc. No más cosmovisión balonpédica, por favor.
5. Financiación para olimpiadas fuera y dentro del territorio nacional. Fuera esa cosmovisión pagana profesada por organismos internacionales de dudosa legitimidad.
6. Subvenciones al cine español. Que se paguen ellos sus experimentos con los dineros de los pufos de la SGAE.

Y otros gastos que hace el Estado sin mi permiso ni mi aquiescencia de los que les iré dando cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario